Términos y Condiciones de compra
Nuestros Términos y Condiciones tienen como objetivo establecer y preservar los derechos y responsabilidades de Café Quindío S.A.S (en adelante Café Quindío” o la “Compañía”) hacia nuestros clientes. Estos términos rigen el uso y las condiciones bajo las cuales los usuarios y consumidores (en adelante “Clientes”) pueden acceder y utilizar los productos (bienes y servicios) ofrecidos por la Compañía.
Bajo este escenario, se le solicita no acceder al sitio web y abstenerse de utilizar los productos provistos por el mismo, lo anterior por cuanto a que los servicios que son prestados por medio de este sitio web se dirigen exclusivamente a todas aquellas personas que acepten la integralidad de este escrito.
Se informa a los Clientes que el sitio de comercio electrónico con el dominio https://www.cafequindio.com.co/ (en adelante el “Sitio”) es una página web constituida de acuerdo con las leyes colombianas, cuya actividad principal es permitir la exhibición y comercialización de diversos productos para su adquisición en línea por cualquier Cliente ubicado dentro del territorio de Colombia. Por lo tanto, cualquier reclamo relacionado con el uso del Sitio y su contenido estará regulado por las leyes colombianas.
Así mismo, dado que el Sitio es accesible tanto dentro como fuera del territorio colombiano, aquellos Clientes que decidan ingresar al Sitio desde otros países y programar envíos dentro y hacia el extranjero lo harán bajo su propia iniciativa y responsabilidad, debiendo cumplir con las leyes locales aplicables.
Cualquier Cliente que acceda al Sitio desde fuera de Colombia podrá acceder a los productos ofrecidos, entendiendo que las relaciones de consumo que surjan estarán sujetas a la normativa colombiana. La entrega de los productos adquiridos se realizará en la dirección proporcionada por el Cliente; si esta se encuentra fuera de Colombia, deberá ajustarse a las normas previamente establecidas y el envió de la compra corre por cuenta del Cliente.
De acuerdo con lo establecido por la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC), todo consumidor, ya sea extranjero o nacional, estará protegido por la Ley 1480 de 2011 y, en general, sujeto a la legislación colombiana.
El Cliente admite haber leído y entendido los Términos y Condiciones de uso, y asume la obligación de respetar su contenido, las notificaciones legales y todas las cláusulas de exención de responsabilidad que en ellos se especifican.