Nuestro proceso
A LO LARGO DE LOS AÑOS, CAFÉ QUINDÍO HA SIDO SINÓNIMO DE
CALIDAD Y CONFIANZA PARA LOS AMANTES DEL BUEN CAFÉ
Somos conscientes de que nuestra responsabilidad va más allá de la calidad
de nuestro producto; también nos comprometemos a promover prácticas
sostenibles y a apoyar a nuestros caficultores en su camino hacia un futuro más
próspero y sostenible. Juntos, cultivamos sueños, cosechamos esperanzas y
compartimos la magia del café colombiano con el mundo entero.
1. Origen
Comprometidos con el valor que da nuestros caficultores a cada grano de café.
2. SOSTENIBILIDAD
Creemos en el poder de la sostenibilidad para transformar nuestro mundo y preservar el legado de las generaciones futuras. Nos enorgullece anunciar nuestra nueva sede, un testimonio de nuestro compromiso con el medio ambiente y nuestro deseo de liderar el camino hacia un futuro más verde y sostenible.
3.MAESTROS TOSTADORES
En Café Quindío, somos maestros tostadores, transformando cada grano en una obra de arte que despierta los sentidos y celebra la riqueza de nuestra tierra. Desarrollamos tostiones que resaltan toda la riqueza de cada grano, permitiendo que se exprese en cada taza de manera excepcional.
La esencia de Café Quindío se encuentra en resaltar la belleza de nuestra biodiversidad única de nuestros paisajes exuberantes y cultura cafetera, cada detalle cuenta una historia entorno a la magia que existe alrededor del café, por lo cual nos inspiramos en estos detalles para representar en cada diseño de nuestros empaques, elaborados para celebrar su biodiversidad única siendo una ventana para que otros descubran y aprecien la magia de nuestro amado Quindío a través de nuestros diseños. Cada taza de Café Quindío se convierte así en un viaje sensorial que transporta a nuestros clientes a los paisajes exhuberantes y las maravillas naturales de nuestra tierra