Nosotros

Café Quindío S.A.S. es una empresa tostadora de café con 23 años de trayectoria y pionera en el desarrollo de productos derivados del famoso grano en el Quindío, Colombia. En este departamento se cosechan cerezas enriquecidas y clasificadas con técnicas especiales que han hecho de Café Quindío una marca con prestigio en los paladares de los conocedores de café.

Paralela a su crecimiento, ha evolucionado para brindar a sus clientes la posibilidad de disfrutar del café colombiano en diversas preparaciones. En la actualidad, contamos con un Café – Restaurante en la ciudad de Armenia y con 17 tiendas de café ubicadas entre Bogotá, Pereira, Manizales y Tunja, donde se vive la experiencia de un buen café en preparaciones frías o calientes, acompañadas de deliciosos productos de pastelería procesados también por Café Quindío.

Visión

Café Quindío S.A.S. será en el año 2020 una empresa posicionada y reconocida a nivel nacional e internacional por producir cafés Premium 100% de origen colombiano, productos derivados de café y por la experiencia de nuestros consumidores en las tiendas de café.

Misión

Con responsabilidad social y ambiental procesar café 100% de Colombia de alta calidad y productos derivados de la famosa bebida, promoviendo la cultura cafetera, generando empleo y valor agregado al café.

Right Menu Icon