INICIO / Souvenirs / COSECHA ESPECIAL

Productos

COSECHA ESPECIAL

Micro-lote:
No es solo un café de finca o un café de origen, lo que lo hace MÁS especial es que dentro de una finca se elige una pequeña área que será tratada de manera particular. Este lote se desarrolla en condiciones especificas de terreno, micro-clima favorable y cuidado extraordinario. Es un único lote elegido porque procesado de manera   correcta, tiene el potencial de ofrecer todas las características positivas del café y lograr sabores incomparables. 
 
El esfuerzo de los caficultores que logran alcanzar tan altos estándares de calidad se recompensa con un pago mucho mayor al valor del café comercial, son la mayoría de veces subastados a nivel internacional. Las características sensoriales y perfeccionamiento del perfil de taza requieren un trabajo integrado de toda la cadena de valor.  
 
Edición limitada:
El cuidado detallado y selección de un terreno específico hace que la cantidad que se produce de este café sea poca. Son tazas exclusivas con perfiles y puntajes sobresalientes en catación. Son cosechas únicas e irrepetibles
 
Perfil de taza:

 

precio $0
Cantidad:
Café arábigo de Colombia 100%
© 2017 cafequindio.com.co | todos los derechos reservados | Terminos y Condiciones | Aviso de Privacidad