Quienes Somos


	

	

CAFÉ QUINDÍO S.A.S. es una empresa tostadora de Café, con 23 años de trayectoria y pionera en el desarrollo de productos derivados del Café en el Quindío. Ha evolucionado para brindar la posibilidad de disfrutar del Café Colombiano en diversidad de formas.

La fábrica se encuentra ubicada en la ciudad de Armenia, Quindío, corazón aromático de Colombia, donde se produce el Café más suave del mundo, plantado con esmero y dedicación por caficultores y campesinos que viven en zonas montañosas con altitud ideal para el cultivo del Café.

El departamento del Quindío, produce cerezas cosechadas, beneficiadas y clasificadas con técnicas especiales, cualidades que han hecho de la marca un gran prestigio en los paladares de los conocedores de café.

Contamos con un Café – Restaurante en la ciudad de Armenia, Quindío y 17 Tiendas de Café, ubicadas en Manizales, Pereira, Armenia, Bogotá y Tunja, donde se vive la experiencia de un buen café en excelentes preparaciones frías y calientes, acompañadas de excelentes productos de pastelería procesados también por Café Quindío.

Nuestra empresa está certificada con la NTC- ISO 9001:2008 Sistema de Gestión de Calidad otorgada por el ICONTEC y avalado internacionalmente por IQNet.

VISIÓN

CAFÉ QUINDÍO S.A.S. será en el año 2020 una empresa posicionada y reconocida a nivel Nacional e Internacional por producir cafés Premium 100% de Colombia, productos derivados de café y tiendas de café.

MISIÓN

Con responsabilidad social y ambiental procesar café 100% de Colombia de alta calidad y productos derivados de este. Promover la cultura cafetera, generar empleo y valor agregado al café. 

 

© 2017 cafequindio.com.co | todos los derechos reservados | Terminos y Condiciones | Aviso de Privacidad